Buscar
  • Valenciano
  • Ingles
  • Castellano

Enlace rápido para abonarse

Para disfrutar de los beneficios de Valenbisi durante un año o una semana, suscríbase aquí.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

Abono Asociado

Si desea darse de alta en el sistema, usando para ello, por ejemplo, su tarjeta actual de Transporte (Mobilis), pulse esta opción.

Una inscripción sencilla

Una tarjeta que permite utilizar las bicicletas durante todo el año, con total libertad. ¡Éste es el tipo de Abono que necesita!

Si desea darse de alta en Valenbisi como Abonado Anual, utilizando como tarjeta de abonado (identificativa), una tarjeta normalizada emitida por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia (por ejemplo: Tarjeta Mobilis) o por otras entidades públicas o privadas que previamente hayan concertado su utilización con el Ayuntamiento, esta es la opción que debe seleccionar.

Para ello, deberá pulsar la opción Abonarse que aparece en la página web, seleccionar en el apartado “Tipo de tarjeta de transporte” la tarjeta asociada al servicio de entre las opciones disponibles, con la cual usted va a darse de alta como abonado anual (actualmente solo podrá utilizar la Mobilis para darse de alta). Posteriormente, el sistema le mostrará una imagen del tipo de tarjeta seleccionada (actualmente aparecerá una imagen de la Tarjeta Mobilis) y un apartado en el que deberá introducir la referencia de la tarjeta que desea utilizar. Al finalizar los trámites de alta, el sistema le facilitará un código de activación para su tarjeta Mobilis.

Para finalizar la activación de su tarjeta Mobilis como Abono Anual al sistema, deberá situar su tarjeta Mobilis delante del Lector de Tarjetas sin contacto, instalado en los Terminales de Acceso al Servicio de cualquier Estación Base operativa e introducir el código de activación que se le ha facilitado a través de la página web del sistema. Una vez validado dicho código, su tarjeta quedará configurada para acceder al sistema y realizar usos posteriores del mismo.

Las condiciones de Abono Asociado serán, en cualquier caso, equiparables a las establecidas para los Abonados de Larga Duración.

Si usted posee una tarjeta Mobilis, puede consultar su número de abonado en el email que le enviamos al darse de alta. También puede llamarnos al 900 900 722

Una inscripción económica y práctica

Con el Abono Asociado de Larga Duración es posible realizar un número ilimitado de trayectos durante un año, 12 meses consecutivos.


Más información

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34.

Plano de ubicación Oficina Atención al Cliente

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sabados de 10:00 a 14:00 horas.

______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA: 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre 2015 hasta el 31 de Mayo 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Desde el 1 de Junio 2016 hasta el 31 de Agosto 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas

____________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

_____________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR