Buscar
  • Valenciano
  • Ingles
  • Castellano

Enlace rápido para abonarse

Para disfrutar de los beneficios de Valenbisi durante un año o una semana, suscríbase aquí.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

Tengo un abono de Corta Duración ¿Cuando me devuelven la fianza?

Una vez que el usuario tiene el abono caducado, en 24-48 horas damos orden a su entidad bancaria para que desbloquee su fianza. Dependiendo de su entidad, se le reembolsará de 1 a 21 días

¿Es normal que me aparezca realizado un cargo sin tener aún la tarjeta Valenbisi Larga Duración?

Sí, le informamos que la primera gestión es el cargo de los 29.21 Euros; una vez aceptadas por su entidad, se gestiona su tarjeta Valenbisi y se le envía por correo la dirección facilitada en el formulario de alta.

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en el Terminal de Acceso al Servicio podrá localizar las estaciones más cercanas, así como la situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

¿Donde puedo obtener un mapa actualizado de las estaciones de bicicletas?

Actualmente, puede ver todas las estaciones en funcionamiento en el mapa de la página web www.valenbisi.es. En cualquiera de las estaciones, en el Terminal de Acceso al Servicio, podrá localizar en un mapa las estaciones más próximas, así como su situación en tiempo real (bicicletas disponibles y espacios libres).

¿Mi tarjeta de larga duración está bloqueada porque he introducido mal el código PIN, como puedo desbloquearla?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 900 900 722 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es, indicándonos su nº de abonado, DNI, correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) y el PIN que introdujo para confirmar sus datos, por política de seguridad.

¿Cuánto tiempo se tarda en gestionar una solicitud de abono?

Una vez recibida su solicitud, le informamos que el plazo estimado para la gestión y envío de su tarjeta oscila entre 15-20 días.

He perdido mi tarjeta Valenbisi, ¿me podrían enviar un duplicado?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 900 900 722, o bien, solicitarlo desde el apartado "Mi cuenta" de la página web, opción "Deseo solicitar un nuevo abono". La tarjeta tarda aproximadamente 20 días en llegar a su domicilio. También tiene la opción de acudir a nuestra oficina de atención al cliente en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34, donde se le entregará el duplicado en el momento.
Todas las opciones suponen un coste de 5 Euros que deberá abonar en su cuenta Valenbisi.

Mi tarjeta está bloqueada por que me aparece que tengo una bici en curso ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 900 900 722 o cumplimentar el formulario online que aparece en la página web, apartado “CONTACTO” . Es necesario que nos confirme el número de estación dónde dejó anclada la bicicleta; y si es posible, el nº de anclaje y el nº de bici.

Para actualizar sus datos bancarios

Para actualizar sus datos bancarios deberá acceder al apartado "Mi Cuenta" de la página web www.valenbisi.es, e introducir los datos de su tarjeta de crédito/debito actualizados. La actualización de los datos bancarios, si no tiene saldo pendiente de cobro, generara un cargo de 1 euro que será reintegrado inmediatamente en su cuenta de abonado. Por el contrario, si tiene saldo pendiente de abonar, será cargado durante la transacción de actualización de los datos, quedando su cuenta regularizada en el sistema.

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34.

Plano de ubicación Oficina Atención al Cliente

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sabados de 10:00 a 14:00 horas.

______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA: 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre 2015 hasta el 31 de Mayo 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Desde el 1 de Junio 2016 hasta el 31 de Agosto 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas

____________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

_____________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR