Buscar
  • Valenciano
  • Ingles
  • Castellano

Enlace rápido para abonarse

Para disfrutar de los beneficios de Valenbisi durante un año o una semana, suscríbase aquí.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

La bicicleta, el medio de transporte público más ecológico e innovador

(04/03/2011)

En numerosas ciudades de países europeos como Holanda, Dinamarca o Francia, la bicicleta constituye el medio de transporte urbano, más común entre la población. No cabe duda que esta forma de desplazamiento constituye un hecho asumido por la tradición social y fundamentado en un claro motivo, las innumerable ventajas que ofrece.

 

Por suerte, algo está cambiando, ciudades como Valencia, Santander, Sevilla, Gijón o Córdoba han percibido la necesidad de ofrecer a sus ciudadanos y visitantes un medio de desplazamiento rápido, de fácil accesibilidad y que les permita llegar a todos los rincones. No hace falta pensar mucho, la bicicleta pública permite todo esto.

 

Un sistema automatizado de alquiler de bicicletas viene a sumarse al conjunto de opciones de transporte disponibles para desplazarse por la ciudad, convirtiéndose en la mejor opción para personas que quieren desarrollar trayectos cortos y, además, ahorrarse dinero. Esto es lo que ofrece Valenbisi, un nuevo concepto de transporte urbano, convertido en una clara alternativa de movilidad no contaminante.

 

Para el desarrollo exitoso de este proyecto es necesario contar con un operador con la suficiente capacidad y experiencia para aportar un servicio en el que ciudadanos y visitantes depositan elevadas expectativas. Contar con bicicletas de calidad es fundamental pero, a su vez, es necesario contar con estaciones con permanente posibilidad para recoger y entregar bicicletas y con un sistema informático que permita la gestión integral de todo el servicio.

 

El sistema Valenbisi es saludable, no contamina y permite desplazarse de manera rápida por la ciudad. A estas ventajas viene a sumarse la creación de una masa crítica que potencia el uso de la bicicleta privada, también para moverse por la ciudad, generándose así un necesaria convivencia entre ciclistas y automovilistas que sin duda ofrece claras respuestas frente a las emisiones contaminantes.

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34.

Plano de ubicación Oficina Atención al Cliente

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 - 20:00 horas. Sabados de 09:00 a 14:00 horas.

______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA: 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Junio , el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Desde el 1 de Julio  hasta el 31 de Agosto, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas

____________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

Circular con bicicleta

_____________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR

REDES SOCIALES

TWITTER

FACEBOOK