Buscar
  • Valenciano
  • Ingles
  • Castellano

Enlace rápido para abonarse

Para disfrutar de los beneficios de Valenbisi durante un año o una semana, suscríbase aquí.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

JCDecaux, líder mundial de la bicicleta pública en libre servicio

(26/05/2010)

Valencia, Santander, Sevilla, Lyon, París, Marsella, Luxemburgo, Dublín y otras muchas más. Todas ellas comparten un denominador común, confían en JCDecaux y en su sistema Cyclocity el servicio público de alquiler de bicicletas en sus ciudades. Experiencia y capacitación que combinadas entre sí han convertido a JCDecaux en el líder mundial de bicicleta en libre servicio.

Ser líder aporta una clara garantía de servicio óptimo pero al mismo tiempo implica una elevada responsabilidad orientada al permanente cumplimiento de los máximos estándares de calidad, objetivo estratégico fundamental de JCDecaux en todas las ciudades en las que está presente.

Valencia viene a sumarse a la lista de ciudades que confían en JCDecaux la gestión de un servicio de bicicletas de estas características. En lo sucesivo, la movilidad urbana en la capital valenciana incorpora un nuevo concepto, la permanente disponibilidad y el óptimo servicio.

Sin duda esta es una de las grandes ventajas de Valenbisi es la de poder disponer las 24 horas al día, los siete días de la semana de un medio de transporte que permite realizar rápidos desplazamientos urbanos. Poder ofrecer este servicio requiere de un amplio equipo humano y técnico capacitado y con permanente voluntad de servicio.

Las ventajas de un servicio público de préstamo de bicicletas en seguida son asumidas por la población en su conjunto, depositando notables expectativas fundamentadas en la aceptación social y las posibilidades de desplazamiento que ofrece.

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la GALERIA COMERCIAL SAPIRIS, calle Asturias, 34.

Plano de ubicación Oficina Atención al Cliente

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 - 20:00 horas. Sabados de 09:00 a 14:00 horas.

______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA: 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Junio , el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Desde el 1 de Julio  hasta el 31 de Agosto, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas

____________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

Circular con bicicleta

_____________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR

REDES SOCIALES

TWITTER

FACEBOOK